REGLAMENTO PARA LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS FIXPOINT CON PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FIXCOM SOLUCIONES INFORMATICAS S.A.S 

El presente Reglamento se adiciona al Reglamento de PUNTOS FIXPOINT y contiene los términos y condiciones que deberán cumplir los Clientes del programa de PUNTOS FIXPOINT cuando acumulen puntos en productos o servicios Fixcom Soluciones Informaticas.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS: 


La tabla que se expone a continuación relaciona: 

• El número de puntos que se otorgan será por la cantidad de productos y/o servicios facturados antes del IVA. 

• Cada $1.000 COP equivalen a 1 puntos.

• La fecha de vencimiento de los puntos acumulados es redimible durante los 18 meses siguientes a la compra.

• Los soportes presenciales solo son válidos en Bogotá.

• Los soportes fuera de Bogotá el cliente cubre viáticos. 


El número de puntos acumulados es el resultado de aplicar la regla de acumulación de puntos al valor en pesos (COP). Cuando el resultado de los puntos contenga decimales el valor será redondeado a menos, es decir, se redondeará al entero inferior más próximo. 

La regla de acumulación corresponde a la cantidad de puntos que se otorgan por un determinado valor en pesos consumido que generan acumulación.


1.   DINÁMICA

El PROGRAMA PUNTOS FIXPOINT, consiste en un programa de beneficios, al que puede acceder cualquier persona y/o empresa, mayor de edad, que cumpla con los requisitos de afiliación establecidos en el presente Reglamento (en adelante los “PUNTOS FIXPOINT”). A través de este programa se busca premiar la fidelidad de los clientes de Fixcom Soluciones Informaticas, según los términos y condiciones que más adelante se especifican.


2.   MODO DE AFILIACIÓN

La afiliación a PUNTOS FIXPOINT podrá realizarse mediante inscripción en los puntos de venta situados en la sucursal de Bogotá.

Se debe presentar el documento de identificación que acredite su mayoría de edad. La activación se produce de forma inmediata.

Los AFILIADOS a PUNTO FIXPOINT recibirán una tarjeta de afiliación, para cliente hogar tiene un costo de 10.000 pesos y empresarial es totalmente gratis. Es de uso personal e intransferible, para acumular y redimir. 

El cliente al inscribirse a PUNTOS FIXPOINT, acepta íntegramente todas las condiciones que se encuentran en este reglamento y deberá cumplirlas.


3.   VIGENCIA

Fixcom Soluciones Informaticas se reserva el derecho de darlo por terminado en cualquier momento, eventualidad que será informada a los AFILIADOS, por lo menos con una antelación de 30 (treinta) días hábiles a la fecha de terminación prevista.

Los puntos efectivos acumulados tienen vigencia de 18 meses* a partir de la fecha en que son otorgados. Una vez cumplido este tiempo, los puntos no redimidos por productos o servicios, serán borrados automáticamente de la cuenta del AFILIADO.

El AFILIADO de la cuenta debe consultar en el portal www.fixcomsi.net – iniciar sesión - puntos, para revisar el estado actual de sus puntos. Fixcom Soluciones Informaticas no se hace responsable por la pérdida de los puntos efectivos por termino de vigencia o por la falta de acumulación o redención, sin embargo en la medida de lo posible se enviara una alerta con 15 (quince) días de anticipación al AFILIADO a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono celular que figure en la base de datos, entendiéndose que fueron suministrados correctamente por el AFILIADO al momento de la inscripción, por lo tanto Fixcom Soluciones Informaticas no asume responsabilidad alguna por la inexactitud o falla de la alerta.


4.   BENEFICIOS

La tarjeta que los identifica como AFILIADOS a PUNTOS FIXPOINT le permite al titular acumular puntos efectivos por cada actividad realizada, los cuales podrá redimir por servicios o productos de acuerdo a las opciones que Fixcom Soluciones Informaticas ofrezca.

Presentando la tarjeta Puntos Efectivos o suministrando el número de cédula o NIT del AFILIADO, se le otorgara al cliente un (1) punto por cada 1.000 pesos ($1.000).

Por referidos de empresas acumulan 30% y hogar el 50% puntos que realice el referido.


5.   REDENCION

Revise el saldo total de puntos a través de nuestro portal: www.fixcomsi.net. En los catálogos virtuales de premios situados en la página web, puede seleccionar el (los) o premio(s) y verificar los puntos que necesita para redimirlos.

Recuerde que solo se redime con puntos.

Realizada la solicitud del producto por parte del AFILIADO los puntos le serán descontados para ser redimidos en el (los) servicios y/o artículo(s) del catálogo de premios seleccionados. La entrega en Bogotá tiene un periodo de 15 días hábiles, pero si está ubicado fuera la entrega se hará en un periodo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente en que el cliente realizó la solicitud de redención de sus puntos en el punto de venta.


Los clientes podrán consultar el saldo de sus Puntos a través de los siguientes canales:

• Por medio de la página web de Fixcom Soluciones Informaticas: www.fixcomsi.net, en el botón iniciar sesión, opción Puntos. 

• Contacto a través del correo de atención info@fixcomsi.net. 

• En el contacto de Puntos FIXPOINT llamando al 3659478. 

• Telefónicamente con Fixcom Soluciones Informaticas comunicándote con un asesor de la misma al cual debes solicitarle la información.