Recuperación de información 

El procedimiento para la recuperación de información de Discos Duros, debe tomarse con calma, ya que es una cuestión muy delicada


Laboratorio de recuperación de datos informáticos

Sea cual sea la causa de la perdida de la información, tenemos herramientas de ultima tecnología que nos permite recuperar sus datos.

El procedimiento para la recuperación de información de Discos Duros, debe tomarse con calma, ya que es una cuestión muy delicada y en efecto se ha demostrado que la clave del éxito e una recuperación consiste en el primer intento.

En FIXCOM Soluciones Informáticas entendemos la importancia del valor de su información y la necesidad de una recuperación rápida y segura. Por eso, en FIXCOM soluciones Informáticas, la pérdida de datos es sólo temporal y día a día lo demostramos con nuestros buenos resultados de efectividad. Por otra parte contamos con un personal confiable y profesional además de una cadena de proveedores bastante robusta en la industria en caso de requerir ayuda para la recuperación de información, proveedores confiables y de la más alta calidad, para de esta manera ofrecer un servicio digno de nuestros selectos cliente. FIXCOM Soluciones Informáticas se ha encargado de acceder a una cadena de proveedores de la más alta cálida para darles la mejor solución a nuestros clientes.

 

Recuperación de discos duros

 

Recuperación RAID, NAS, SAN, VMware

 

Recuperación de base de datos

 

Recuperación datos mac

 

Diagnostico en 72 HORAS

 

Confidencialidad de datos