SOBRE NOSOTROS

Somos apasionados por la tecnologia

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios que nace de las necesidades de nuestro entorno Particulares y Empresariales, Comprometidos con un servicio de calidad, Rápido y amigable con la finalidad de atender y r esolver los inconvenientes técnicos. 

QUIENES SOMOS

FIXCOM Soluciones Informaticas se constituyó en Marzo de 2013 como un proyecto comercial, orientado a cubrir y satisfacer las necesidades de la tecnología de la información de las distintas empresas que existen en el país, teniendo en cuenta que para el mundo es indispensable contar con adecuados medios de telecomunicaciones por ser esta una de las herramientas básicas para el logro de los objetivos y permanecer a la vanguardia en cuestión de informática. A pesar de nuestro corto tiempo en el mercado, hemos establecido relaciones y vínculos comerciales, que nos han permitido posicionarnos en el mercado como una empresa seria y capaz de suplir todas las exigencias en el campo tecnológico.

MISION

Nuestra misión va dirigida a brindar un servicio de excelente calidad, como también prestar distintas alternativas y oportuna asesoría en todo lo referente a la parte informática, generando permanentemente confiabilidad y tranquilidad a todos nuestros clientes, buscando garantizar la solución de cualquier necesidad en el adecuado desempeño de su estructura de la tecnología de la información, para lo cual contamos con talento humano calificado, con gran sentido ético y de compromiso. Así mismo ofrecemos una amplia gama de productos y partes garantizados por los fabricantes más reconocidos en el ámbito de las telecomunicaciones e informática.

VISION

Para el año 2023, FIXCOM Soluciones Informaticas pretende ser una organización líder en la prestación de servicios integrales de Outsourcing e implementación de soluciones de infraestructura para las tecnologías de la información y comunicaciones siendo empresa altamente competitiva, confiable, mediante el desarrollo de alianzas estratégicas con nuestros clientes y proveedores, fortaleciendo la competencia de nuestro recurso humano y ampliando nuestra infraestructura.

POLITICA AMBIENTAL

El Grupo FIXCOM Solucion Informatica está comprometido a implementar y mantener un sistema de gestión ambiental que contribuya a prevenir, controlar y reducir las fuentes de contaminación producidas por sus actividades las cuales se enfocan en la prestación de servicio de outsourcing y soluciones para las tecnologías de la información, comercialización y arrendamiento de infraestructura tecnológica y prestación de servicio de interventoría, igualmente, está comprometido a disminuir el consumo de agua y energía y capacitar y sensibilizar a los colaboradores de la compañía, cumpliendo con la normatividad legal vigente. Nuestro sistema de gestión ambiental está enmarcado en procesos de mejoramiento continuo y orienta a nuestros colaboradores hacia prácticas medioambientales sostenibles y seguras.

 
 


NUESTROS CLIENTES
Para Fixcom Soluciones Informaticas los clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo