RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN

Recuperación de Información

Recuperamos datos de discos duros de todas las marcas en los casos mas extremos. Recuperamos datos de servidores en arreglo RAID, NAS y SAN. Recuperamos datos de memorias USB, SD, Compact Flash, MicroSD, MS, MMC SSD y Celulares.


En FIXCOM entendemos la importancia del valor de su  información  y la necesidad de una  recuperación rápida y segura . Por eso, en FIXCOM, la pérdida de datos es sólo temporal y día a día lo demostramos con nuestros buenos resultados  de efectividad. Por otra parte contamos con un personal confiable y profesional además de una cadena de proveedores bastante robusta en la industria en caso de requerir ayuda para la  recuperación de información , proveedores confiables y de la más alta calidad, para de está manera ofrecer un servicio digno de nuestros selectos cliente. 


Nuestros servicios de  recuperación de Información  contemplan varios dispositivos a  recuperar.  Contamos con Partners en diferentes partes del mundo para darle solución a sus necesidades de  recuperación de información 

Odoo • Text and Image

¿Porque elegirnos?

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Diagnostico en 24H

Examinamos su dispositivo y le daremos un diagnóstico efectivo en menos de 6 horas, ningún cobro si no recuperamos su información

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Confidencialidad

Nuestra política le permite confiar en que su información sera confidencia y sera entregada y eliminada de nuestra compañía.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Clientes felices 

Hemos realizado una gran cantidad de  recuperaciones exitosas.

Pasos en el proceso de recuperación de datos

Contacto

El cliente nos trae o envía por mensajería, el dispositivo a recuperar. .

Revisión

Se hace el diagnóstico del dispositivo entre 2 y 8 horas.

Cotización

Se realiza la  cotización. 

Recuperación

Se recuperan los datos de acuerdo al tiempo escogido.


Entrega

El cliente paga y se le entregan los datos recuperados.