Telecomunicaciones  

Telefonía análoga

Venta


Instalación 


Configuración 


Mantenimiento


 

FIXCOM le ofrece la compra, instalación y mantenimiento de conmutadores telefónicos, parte importante de la infraestructura de las telecomunicaciones. Los conmutadores permiten al usuario la recepción y distribución de llamadas, administración de restricciones mediante candados electrónicos, marcación abreviada, llamadas en espera, conferencia entre líneas, conectividad entre extensiones, y más beneficios. Un conmutador debe verse como una herramienta primordial para una empresa.

CONMUTADOR ANALOGO

Estos conmutadores son la solución ideal para las necesidades residenciales y de empresas pequeñas o medianas. Tienen la flexibilidad de simple expansión mediante tarjetas opcionales, desde 3 líneas con 8 extensiones hasta 8 líneas con 24 extensiones.
Los beneficios para oficina son la distribución uniforme de llamadas, desvío de llamada, recepción automática y mensaje de voz. Para el hogar ofrece portero y apertura de chapa, identificador de llamada, mensaje en espera, bloqueo electrónico de extensiones, restricciones con código y conferencia code 5 participantes.


TELEFONOS ANALAGOS

La tecnología original de los teléfonos es la analógica, misma que aún es popular para aparatos destinados al uso del hogar u oficina. La señal analógica es más sencilla y de costo menor que la digital. Continúa siendo la preferida para casas y empresas en donde existe un circuito cerrado o un núcleo de comunicaciones centralizadas. Algunos teléfonos analógicos pueden llegar a generar una mejor calidad de sonido que su misma versión en digital..


Telefonía IP

Odoo • Image and Text

 

La calidad de las interacciones con clientes, colaboradores o proveedores tienen un importante papel en la consecución de los resultados empresariales de corto y largo plazo. Así mismo, su empresa necesita comunicarse de forma eficiente, minimizando los costos operativos al igual que impactar en la productividad de las personas y equipos de trabajo.


FIXCOM le brinda la experiencia y el conocimiento técnico para proveerle las herramientas de comunicación necesarias, integrándolas a su modelo de negocio y adaptándolas al tamaño y necesidades de su organización.
Integre llamadas, video, datos, chat, conferencias y movilidad en una única aplicación, lleve sus servicios en el teléfono móvil, tableta o computador, comunique y habilite fácilmente nuevas sucursales, potencie a los trabajadores remotos, disminuya la facturación telefónica, brinde a sus clientes una mejor experiencia con su empresa y mucho más.

Nuestras Soluciones de Telefonía & Comunicaciones Unificadas incluyen:

Sistemas de Telefonía IP (IP PBX) compatibles con dispositivos analógicos, IP o SIP

Comunicaciones Unificadas (Llamadas, video, datos, chat, conferencias y movilidad en una única aplicación)

Aplicaciones para PC, Tablet o Smartphone (iOS y Android)

Una amplia gama de terminales telefónicos y diademas (headsets) analógicos, SIP o IP para múltiples usos

Sistemas de administración, control y tarificación

Soluciones en modelo nube o en instalaciones (on-premise)

Soluciones como servicio, en arriendo o venta

Citofonia

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Instalación

Citófonos Aservitec Comunicaciones Venta Instalación y Reparación. Citófono Italiano Urmet, Citófono Intec, Citófono Elvox, Citófono Fermax, Citófono Inalámbrico, Citófono Terraneo, Citófono Auta, Citófono Golmar, Consola Citofonia, Consola sonika, Consola Urmet, Consola Digital, Kit Citófono.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas


Mantenimiento

Revisión, mantenimiento y reparación de consolas de Citofonia y citófonos alámbricos e inalámbricos, repuestos y equipos para Citofonia.

Citofonia sin costos de cableados, obra civil, mantenimientos

Citofonia Virtual CITOCOM

Libérese de los costos de instalaciones, cableados, mantenimientos preventivos, correctivos, etc.

Citofonia virtual de pago único vitalicio, sin cableados, no requiere internet ni computador, no tiene limite de residentes ni duración de las llamadas, registro de domiciliarios y visitantes con foto, minuta virtual.