Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso y Bienvenida al sitio de comercio electrónico www.fixcomsi.net en adelante (“El Sitio” o “fixcomsi.net), Fixcom Soluciones Informáticas S.A.S pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sus productos a través de Internet. Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y que serán aceptados por el cliente, como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos por Fixcom Soluciones Informáticas S.A.S por medio de este Sitio.

La posibilidad de realizar compras a través de esta página, está disponible de manera exclusiva para los clientes que cuenten con capacidad jurídica, según lo dispuesto por la normatividad colombiana vigente. En consecuencia, Fixcom Soluciones Informáticas S.A.S no se encuentra obligada a emitir aceptación de una oferta emanada de un cliente que no posea la capacidad necesaria para contratar. 

Al ingresar al sitio el usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumirá la obligación de respetar su contenido, notificaciones legales todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figura en el mismo.

Los siguientes Términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificaciones de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Fixcom Soluciones Informaticas y el Usuario se regirán por un documento modificado. 

Independencia de disposiciones.

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y flexibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

1. Registro

Los productos que los clientes de Fixcom Soluciones Informáticas S.A.S podrán adquirir se enuncian y describen en el sitio web: www.fixcomsi.net (en adelante la TIENDA VIRTUAL).

a. El sitio requiere tener un registro de los principales datos del cliente que nos permita un trato personalizado con el mismo. Para este fin existe una sección denominada INGRESO, en la cual podrá accesar a un formulario de registro de nuevos clientes.

b. Para registrarse es necesario colocar todos los datos solicitados.

c. Si Usted ya se registró y desea volver a comprar, solo debe indicar su nombre de usuario y clave de acceso, previamente registrada.

d. La TIENDA VIRTUAL no es la encargada de efectuar los descuentos de tarjetas de crédito, ni de guardar los datos relacionados con ese fin, como números de tarjeta o cuenta, claves, etc. Fixcom Soluciones Informáticas S.A.S para esto cuenta con el servicio de EPAYCO empresa que es la encargada a través de la cual se realizan todos los pagos derivados de sus compras. EPAYCO cumple con todos los estándares de seguridad garantizando la seguridad de sus transacciones y tanto Mozilla Firefox, Google Chome, Microsoft Edge como Internet Explorer soportan este tipo de transacciones.

e. LA TIENDA VIRTUAL ha sido desarrollada para asegurar que su información personal permanezca confidencial.

2. Capacidad del Usuario

Los servicios de fixcomsi.net están disponibles solo para aquellas personas que tienen capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente.

3. Servicio

a. El Sitio requiere que todos sus clientes se identifiquen con su nombre de usuario y clave de acceso antes de poder acceder a su información. Si usted olvida su nombre de usuario y clave de acceso, podrá utilizar la facilidad de recordatorio que le proporcionamos.

b. El Sitio se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso.

c. El Sitio se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda de servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso.

d. El horario de atención para el ingreso de un pedido a nuestra tienda virtual es de veinte y cuatro (24) horas, los siete (7) días a la semana. Si la forma de pago que elige el cliente es Debito y/o Crédito, la página enviara la conexión del cliente a un sitio seguro, una vez en la dirección en mención el cliente elige la forma y el medio de pago con el que desea cancelar, para transacciones con forma de pago crédito, se le solicitara al cliente información referente a la tarjeta y le mostrara una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio será aproximadamente de 1 a 4 horas máximo, una vez Wirecard tenga respuesta de la transacción enviara una confirmación del estado de la transacción al sitio y al cliente informándole si fue exitosa o no , en caso de ser exitosa le envía el tiempo de entrega de su pedido en caso de no ser exitosa se le explicara al cliente el motivo por el cual fue rechazada. 

Si la transacción fue Debito, le solicitara usuario y Contraseña, el cliente deberá tener ya matriculada su cuenta en el banco al que pertenece para que pueda realizar transacciones por Internet, el cliente recibirá confirmación inmediatamente de su transacción, en caso de ser efectiva se le informara al cliente el tiempo de entrega y numero de pedido de su transacción.

e. En El Sitio se respetarán los precios de oferta para los artículos ofertados en la tienda virtual y el pedido será facturado con los precios vigentes el día en que sea registrado el producto.

f. Cuando se realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente a nuestro servidor de comercio seguro, encriptando toda su información personal antes de ser transmitida por Internet.

g. Fixcomsi.net exhibe las imágenes de los productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color dependerá del monitor desde que se acceda al sitio. 

4. Condiciones d